Tips Auxilio mecánico


Garantizamos tu satisfacción, contamos con operadores certificados en operación de grúas. Brindamos servicio de traslado seguro, te asistiremos ante cualquier emergencia vehicular. Atención inmediata. Auxilio las 24h. Todo Quito y los valles. Varios puntos cercanos.

Las emergencias mecánicas pueden ocurrir en los momentos menos … llama a tu compañía de seguro para solicitar auxilio mecánico

Antes de salir asegurate de realizar una inspección mecánica en cualquiera de nuestros concesionarios o talleres autorizados de Chevrolet. Algunos consejos

Amigos, cada nuevo conductor, o inclusive los que ya llevan tiempo manejando deben tener una noción de mecánica, por mas básica que sea, todos quienes somos Seguros123 queremos que siempre estén preparados, por esta razón les mostramos los 10 tips de mecánica que todos deberiamos saber.

Revisar los neumáticos antes de salir de casa. Es mejor darte cuenta de un problema con alguna de ellas antes de conducir el carro.  Recuerda mantener la presión de aire de los neumáticos adecuada.

Verificar que los espejos retrovisores están en la posición correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *